AROMAMAR

…Nunca lo habías visto tan Azul

“Necesito del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navíos. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje"

UN AROMA MUY FRESCO

Nuestra pasión por el mar nos lleva a un viaje responsable por las áreas marinas naturales priorizando la conservación del medio ambiente a la vez que mantiene el bienestar de la población local buscando siempre un turismo responsable.

Descubre nuestras maravillosas y desconocidas aguas, déjate empapar por toda la cultura que rodea al mar y disfruta de nuestras experiencias marítimas.

Atrévete a descubrir el fondo marino y relájate en uno de nuestros exclusivos veleros.

Sin lugar a duda quedarás fascinado.

 FIN DE SEMANA EN VELERO 

Si buscas un fin de semana idílico, esta es la mejor opción. Una escapada romántica en velero, contemplando la puesta del sol y la ciudad de Vigo al fondo, disfrutando del sonido de la olas y del mar.

Salida en velero por la ría para disfrutar de un maravilloso día en un entorno natural único como son las Islas Cíes. Podrás disfrutar de las mejores playas vírgenes de arena fina y aguas cristalinas, entre ellas la playa de Rodas, considerada una de las mejores playas del mundo. Comida a bordo y paseo en velero al atardecer, contemplando una puesta de sol increíble. Regreso a puerto, cena y alojamiento a bordo.
Paseo por la ría con la opción de practicar diferentes actividades: Buceo, surf, natación… Comida a bordo. Después de contemplar la increíble puesta de sol, regreso a puerto para disfrutar de una cena romántica en la última noche a bordo.

 GALICIA DE FARO EN FARO 

En el inicio del itinerario nos dirigimos al Faro de Isla Pancha, el primer faro de España convertido en hotel. Este faro es considerado uno de los más hermosos de Galicia. Durante verano y primavera, sus aguas serenas invitan al descanso, mientras que en otoño e invierno, el batir de las olas y la observación de aves ofrecen experiencias únicas. Disfrutareis de comidas espectaculares en el restaurante Javier Montero y exploraremos actividades opcionales como deportes acuáticos, senderismo y la Playa de las Catedrales.
Os trasladaremos al Faro de Fisterra, donde pasareis dos días en este lugar mágico. Las habitaciones sobre el acantilado ofrecen vistas impresionantes al océano y a la ría de Corcubión, pudiendo apreciar la luz iluminada de otros faros a lo largo de la costa. Las actividades opcionales son todo tipo de deportes acuáticos, rutas de senderismo y visita a la playas más famosas de la zona: Play Langosteira, Playa de Mar de fora y Playa de Arénela
En el siguiente destino,  Faro de Lariño, también conocido como Punta Insua, viviremos una experiencia especial y singular. Este está ubicado en un lugar perfecto para disfrutar de la Costa de Morte y sus impresionantes puestas de sol. Las comidas se servirán en el restaurante Riba de Cheda. Entre las actividades opcionales se encuentran la Playa de Carnota, el Monte Lindo, la cascada de Ézaro, los horreos de Carnota y Lira, el Monte Louro…
Nuestro último destino será el Faro Semáforo de Bares, situado en Santa Maria de Bares. Aunque no es un faro en sí, esta antigua construcción militar cerca del Cabo y del Faro de Estaca de Bares os ofrece una de las zonas costeras más vírgenes de la Península Ibérica. Diseñado parar relax y desconexión, disfrutareis de comidas en el restaurante del hotel. Las actividades opcionales incluirán rutas en embarcaciones por Bares, Loiba, Barqueiro y la Ribeira de Sor, actividades con caballos, parapente, y rutas en velero.

 NUESTROS PAQUETES turísticos  
  aromamar 

NAVEGAR POR LAS
ISLAS ATLÁNTICAS

Surf por las
playas gallegas

×